Recorridos 3D 360º Envolvente

Nuestras experiencias envolventes son mucho más que visitas virtuales. Son visitas reales por un mundo virtual paralelo. Nuestro mundo.

La red nos proporciona el medio de transporte y en la nube se está construyendo nuestro mundo.

Estos proyectos están desarrollados por la Fundación Sierra de Libar, por tanto lleva implícito un servicio de utilidad pública no lucrativo, lo que permite que el cliente pueda disponer de un producto con unos costes menores y contribuir al desarrollo de proyectos de innovación social.

SECTORES

CONSTRUCCIÓN

INMOBILIARIA

SERVICIOS Y PUBLICIDAD

HOTELES Y VIAJES

TURISMO Y PATRIMONIO

INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Más rápido y completo que el escaneado láser 3D y más completo que los escáneres portátiles de 3D. Captura de la realidad y escaneado todo en uno. Optimiza la documentación, escanea en 3D diseños conforme a obra y gestiona con comodidad.

INMOBILIARIA

3D Showcase es una experiencia on-line que permite a los compradores moverse por un inmueble y verlo desde cualquier ángulo. La vista de maqueta proporciona a los compradores una sensación única y real de cómo es el inmueble.

SERVICIOS

Reclamaciones de seguros: Después de un desastre, los propietarios y dueños de negocios quieren rehacer los daños lo antes posible. Esto significa que quieren agilizar los trámites y reorganizar sus vida. El escaneo 3D ahorra costes y tiempo en los peritajes.

PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD

Hay deteminados establecimientos que precisan de la máxima calidad en imágenes para su publicidad ya que ofrecen productos exclusivos de altísimo nivel. El recorrido 3D es el formato más sofisticado “todo-en-uno” para promoción y publicidad.

PROMOCIÓN EVENTOS

Capacita a los organizadores de eventos para ofrecer una imagen total del espacio. Ahorrarás tiempo y dinero al proporcionar a tus clientes una sensación completa de tu local, directamente desde el ordenador o móvil.

HOTELES Y VIAJES

Las experiencias 3D ofrecen a tus visitantes la imagen real de tus alojamientos e instalaciones. Se crean a partir de datos 2D y 3D reales de tus instalaciones y puedes insertar los recorridos en tu web como si fueran fotos o vídeos. Inspira confianza, los clientes sentirán que ya están de vacaciones.

 

TURISMO Y PATRIMONIO

Una experiencia 3D envolvente es la única manera de proporcionar a los turistas y a los organizadores de eventos la seguridad de que lo que muestras es verídico. Garantiza que las expectativas coincidan con la realidad al ofrecer la experiencia virtual más precisa.

OCIO Y ENTRETENIMIENTO

Los recorridos 3D envolventes proporcionan una visión previa a los visitantes de un complejo, centro comercial, centro de interpretación, etc. que hace aumentar el interés por una visita física. Es también el único medio de exposición contextual que contribuye a la integración y a las posibilidades de uso y disfrute por personas con alguna discapacidad.