Has Entrado en el mundo 3d 360º

Ver más

Inmobiliaria y Construcción
Hoteles y Viajes
Turismo y Patrimonio
Diseño y Publicidad

Recorridos en 3D, fotos 4K, planos de planta y mucho más.

Da vida a tus presentaciones con experiencias envolventes que son más que visitas virtuales. Consigue automáticamente, en una única sesión, cada activo de marketing visual que necesites.

Inmobiliaria y Construcción

LA CASA SIEMPRE ABIERTA

3D Showcase es una experiencia en línea que permite a los compradores moverse por un inmueble y verlo desde cualquier ángulo. Nuestra distintiva vista de maqueta proporciona a los compradores una sensación única de cómo es el inmueble

Hoteles y Viajes

CREA CONEXIÓN ANTES DE LLEGUEN TUS CLIENTES

Agilizarás la toma de decisiones sobre las reservas y aumentarás la confianza al ofrecer una experiencia 3D envolvente que es tan real, que los clientes sentirán que ya están de vacaciones.

Turismo y Patrimonio

VISITAS GIADAS 24 HORAS 365 DÍAS

Atrae a visitantes a nuevas presentaciones o presume de una arquitectura impresionante. Los Spaces son una manera significativa y emocionalmente atrayente de experimentar lugares en línea

Diseño y Publicidad

NUEVA IMAGEN PARA SERVICIOS Y EVENTOS

Presume de tu establecimiento y muestra un anticipo de lo que los clientes pueden esperar. En daños a inmuebles, los peritos ahora pueden capturar datos detallados de pérdidas en un 3D visualmente rico y envolvente.

Hacemos que sea sencillo compartir tus ideas con tu público

Hacemos que sea extremadamente sencillo crear experiencias 3D envolventes para cada espacio. Con una sola sesión de fotografía, tienes todos los activos que necesitas: fotografía 4K en calidad de impresión, recorridos 3D en línea, realidad virtual y planos de planta esquemáticos. Garantizamos que las expectativas coincidan con la realidad al ofrecer la experiencia virtual envolvente más precisa del mercado.

Escaneamos y fotografiamos los espacios

Escaneamos los espacios en menos tiempo de lo que imaginas. Los costes te resultarán increiblemente razonables.

Procesamos, maquetamos, publicamos y alojamos en la nube

En menos de 48 horas dispondrás del recorrido virtual para enlazar o incrustar en tu web o app y un reportaje de fotos 4K en formato digital para imprimir o publicar.

Comparte con tus clientess los resultados

Comparte con tus amigos y clientes todas estas experiencias 3D. Verás aumentados tus activos. Lo que muestras es tan real como si estuvieras allí.

Hemos iniciado el camino para que las nuevas tecnologías aplicadas a la vida cotidiana, a la comunicación, información y marketing no estén condicionadas por las grandes inversiones o el poder adquisitivo de los usuarios.

Estos proyectos están desarrollados por la Fundación Sierra de Libar, por tanto lleva implícito un servicio de utilidad pública no lucrativo, lo que permite que el cliente pueda disponer de un producto con unos costes menores, más competitivos y contribuir al desarrollo de proyectos de innovación social.

Comencemos el trato

Como nada que hayas visto. Contacta hoy y experimenta el futuro

CUÁNTO CUESTA, NO LO CREERÁSCUÁNTO CUESTA, NO LO CREERÁS